5 DIY con palés para tu terraza.

Seguro que con el verano, muchos os estáis arreglando la terraza. Pero… ¿no sería mejor hacer un increíble DIY? ¿Sabes lo que podrás fardar luego con los invitados? Ahora, con las vacaciones, es un buen momento para ponerse manos a la obra y hacer manualidades.

Un elemento imprescindible son los palés: económicos, resultones y fáciles de manipular. Hoy os presentamos 5 DIY para hacer con Palés que van a dejar preciosas vuestras terrazas, balcones, patios o todo lo que se os ocurra. :)

Palé de pared:

Ideal para todo tipo de espacios, sean grandes o pequeños. Puedes poner plantas, jaulas, velas y crear un poco de ambiente. Como veréis, en el tutorial completo, es muy sencillo de realizar. El resultado: una estructura que cambiará por completo el espacio y le dará un toque muy, muy personal.

480x720x1haaaa2

Palé de columpio

Esta idea, encantará a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños también :) . Un divertido DIY para hacerte un columpió en el jardín en tan solo unos pocos pasos. Para este tutorial solo necesitaremos un palé y cuerda muy resistente. Recuerda que también es muy importante lijar el palé, para pulir imperfecciones y pintarlo a nuestro gusto.

pallet-tree-swing-2

Remátalo con cojines y te quedará un columpio de revista.

pallet-tree-swing-3

Palé muebles de jardín

Con este DIY de muebles de jardín tendrás muy buenos resultados, y por supuesto, te ahorrarás mucho dinero. El sistema es bastante fácil. Aquí, te dejamos más ejemplos.

pallet-patio-furniture-4

Palé tumbonas

Estos tutoriales son realmente otro nivel, aunque no hay nada que con paciencia no se pueda hacer. El resultado es espectacular. Unas tumbonas de ensueño únicas y exclusivas que habréis realizado con vuestras manos. Los cojines son imprescindibles. :)

Encontraréis los tutoriales aquí y aquí.

diy-pallet-outdoor-lounge-chairs tumbona1

Palé mesita

El tutorial DIY clásico de los palés: una mesita. Esté, tiene la planta como característica que lo personaliza más para la terraza. También lo podéis hacer sin planta y os quedará una mesa para el salón.  Puedes seguir el tutorial aqui

DIY chaTable Pallet Coffee Table With Mini Garden • 1001 Pallets

¿Quien se anima ha hacer alguno de estos muebles? No os olvidéis de mandar vuestras fotos :)

Proyectos relacionados
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] utilizar palés para vuestros espacios exteriores no os perdáis este post donde os explicábamos otros DIY para hacer con palés en la terraza. ¡Son fáciles y muy […]

ID-10027450Cartell45x32cm