Cambios en el Showroom

Han habido cambios en el Showroom de renova interiors y mientras os decidís a venir para descubrirlos en persona, os haremos un adelanto.

Lo primero que queremos mostraros es este ambiente, una cocina de lineas sencillas, que combina la calidez de la madera con la luminosidad y actualidad del cristal y el metal.

P1040256

Bonita, verdad??

Veamos más detalles.

El modelo escogido es el Ariane-2 de Santos, en estratificado color Laricio Horizontal, uno de esos acabados que se aprecia realmente su belleza cuando lo tienes bien cerca y puedes ver lo diferente que son sus vetas.

la foto

Es una cocina colocada en una pared de aproximadamente 3m de largo, y como veis aprovechada al máximo.

Los muebles altos alargan el espacio y dan sensación de amplitud gracias al diseño horizontal de sus puertas abatibles, este tipo de puerta facilita el acceso al contenido. Incluso tenemos la opción de la apertura asistida.

Estos muebles nos permiten integrar el extractor, que queda completamente oculto gracias al diseño del perfil de iluminación que unifica las dos partes.

P1040247

P1040246

Perfil útil y práctico, que además de repartir la luz de forma muy homogénea, permite tener enchufes integrados y un canal para colgar accesorios.

El módulo persiana es otra de las joyas del catálogo de Santos, una pieza súper útil, que hace a la vez de almacén y de zona de trabajo, con la gran ventaja de incluir instalación eléctrica y luz. Lo que nos permite tener la cafetera, tostadora y otros pequeños electrodomésticos a mano, siempre a punto y recogidos.

P1040255 P1040254

Cuando acabamos de utilizarlo o ya no necesitamos esa superficie extra de encimera, se baja la persiana y la cocina queda recogida al instante.

La persiana diseñada por Santos está considerada una de las mejores del mercado por su sistema de abertura único y los materiales que utilizan, podéis ver más detalles en su web.

Otra de las novedades que tenemos muchas ganas que veáis es el sistema de apertura de los hornos neff, llamado Slide&Hide.

P1040248

P1040249

Ergonomico al abrir y cerrar la puerta del horno con el tirador Slide y acceso total al interior gracias a la puerta Hide que al abrirse se oculta completamente debajo de él.

Hay más detalles y novedades que mostraros, como la encimera, que esta vez no es en Silestone sino en Laminado de Santos, ideal para bajos presupuestos sin prescindir de resistencia y fiabilidad.

encimera laminado

Que os parece?? el resto de los detalles tendréis que venir a verlos. A nosotros nos encanta la vida que nos ha dado a este espacio.

Proyectos relacionados

Deja un comentario

CDS_CATB_11IMG_1590