Clei. Creatividad e innovación.

En estos tiempos en que los metros cuadrados en las viviendas se reducen, el ingenio se multiplica.

En nuestro último viaje a la Feria de Milán descubrimos, entre otros muchos, este fabricante especializado en convertibles, Clei. Que conjuga a la perfección diseño, funcionalidad y calidad.

Volvimos encantados y por fin tenemos en nuestro poder uno de sus productos.

SWING13

CLEI, con base en Carugo, (a 40km de Milán), fue fundada en 1962 con una filosofía de trabajo basada en la innovación, centrándose finalmente en el diseño dirigido a integrar los sistemas transformables en el hogar, con una colección de muebles modulares y versátiles. Mobiliario valido para el hogar, casas de vacaciones o residencias de negocio.

CLEI-LGM01 (5)

CLEI-LGM01 (4)

Para la creciente demanda del mercado de soluciones de mobiliario versátiles y multifuncionales, Clei responde con dos colecciones de muebles: LIVING SYSTEMS y YOUNG  SYSTEMS. 

La primera integra los sistemas transformables en la sala de estar y la segunda está pensada para espacios infantiles y juveniles.

  ULISSEDN3 ULISSEDN2 Clei. distribuidor.. Ulisse

Además del diseño y la tecnología patentada, podríamos resaltar la extrema facilidad de uso: los movimientos simples y fáciles para modificar el convertible a la función deseada en apenas un minuto.

Librerías, almacenamiento, sofás, mesas y escritorios se combinan en un mismo área, que se transforman en elementos de noche, un cómodo dormitorio listo para usar.

Nos llamó especialmente la atención el sistema de sofá convertible en litera, espectacular!

sofa cama. clei. distribuidor sofa cama. clei. distribuidor sofa cama. clei. distribuidor

Os invitamos a pasar por nuestro Showroom y ver en directo nuestro Poppi Theatre de Clei, no os dejará indiferente.

distribuidor CLEI-POPPI THEATRE (2) distribuidor CLEI-POPPI THEATRE (1)

distribuidor CLEI-POPPI THEATRE (3)

Cuando diseñamos un espacio, tenemos en mente las posiblidades del mismo, su facilidad de transformarse y de adaptarse. Un espacio polivalente es sin duda, el deseo de muchos.

Clei nos lo pone fácil, con un amplio catálogo, muchas opciones y un diseño y tecnología impecables.

 

 

Proyectos relacionados

Deja un comentario

P1040421Blanco-Orion-Nebula-Alpha