Cocinas con suelos de madera

El último post que hemos publicado me ha hecho caer en la cuenta de lo presente que está la madera en la cocina, concretamente en el suelo de ésta.

Os hemos preparado un artículo en el que os enseñamos las múltiples opciones que tenemos para colocar este preciado material en el suelo de cualquier cocina. Válido para todos los gustos y bolsillos.

http://www.renovainteriors.com//reforma-piso-p-l/

En la elección de un suelo para la cocina hay que tener en cuenta varios aspectos fundamentales: Que sea resistente, fácil de mantener y que la tonalidad y el aspecto nos encaje en la decoración. A poder ser que sea algo atemporal y no pase de moda. Pues bien, el suelo de madera ofrece todos estos aspectos, además de proporcionar calidez y confort al espacio.

Una de las ventajas de la madera es que nos permite colocarla en prácticamente en cualquier ambiente, sea cual sea el estilo que queremos darle, encontraremos un tipo de madera que nos encaje.

moradococina C y J

Podremos ver cocinas minimalistas, clásicas, modernas, industriales…. en colores neutros, vibrantes o suaves… y todas con un suelo de madera, siendo siempre un gran acierto.

quickstep roble recuperado gris clarococina SANTOS INTRA

En diseños de cocinas con tonalidades frías, el suelo de madera equilibra el ambiente ofreciendo calidez.

DSC02118

En cocinas con colores llenos de fuerza, la madera proporciona calma y suaviza el ambiente.

cocina color

Y en cocinas con un ambiente clásico y colores suaves, la madera resalta esta sensación.

cocina SANTOS ÉPOCA

Para la elección de un suelo de madera para la cocina tendremos en cuenta unas necesidades diferentes en cada caso; de resistencia, de estilo y por supuesto de presupuesto. Desde la elección de una tarima de madera natural, un laminado de madera resistente, un suelo vinílico con imitación a madera o un porcelánico con un aspecto inmejorable a madera.

La tarima de madera, al ser natural el precio es más elevado así como sus cuidados.

quicstep Roble dune blanco aceitado

Para cocinas de batalla un suelo porcelánico de imitación a madera es una buena elección. Podeis encontrar series tan personales como el modelo Sonar de Aparici  o tan sobrio y elegante como la serie Oak de Apavisa, entre muchos otros.

mesa C y J

Para dar un cambio de look a nuestra cocina, sin necesidad de obra, un suelo laminado, especial para la cocina o un vinílico, cambiará la imagen de nuestra cocina radicalmente con un bajo presupuesto.

vinilosuelo vinílico en cocina

Con tanta variedad y posibilidades es difícil resistirse.

Perded el miedo, os aseguramos que funciona!

 

Proyectos relacionados
P1040327imagine-e1406116503291