CODIS. Todo un mundo en el baño.

Todas las estancias en una casa son importantes pero hay algunas que merecen una mención especial.

CDS_CATB_18

El baño es, sin duda, uno de los lugares más visitados en casa, testigo de prisas matutinas, de peleas por el espejo y del estrés diario… es también el pequeño remanso de paz dónde refugiarnos a darnos una ducha fría que nos active, un baño caliente que nos relaje o simplemente “ponernos guapos” tranquilamente y en soledad.

CDS_CATA_01

Contamos con un nuevo aliado para poder hacer del baño un espacio ideal: CODIS, que nos explica así su mundo:

“Entrar en el mundo codis significa cerrar tras de ti la puerta, los ojos, y convertirte lentamente en agua, espuma, vaho, frío, calor… envolverte de todo lo que no has percibido hasta ahora, reencontrarte con esa parte lejana de ti mismo, ver silencio, mar, lluvia y sentir a la vez calor, refugio y seguridad. saber que te rodeas exactamente de aquello que quieres, que has creado a tu antojo, precisamente como deseabas. para conseguirlo, codis ha creado productos que solucionan el espacio del que dispones. una herramienta de soluciones a medida y flexibles para que se adapten a tu cuarto de baño, a tus gustos y necesidades, a ti. lo mires por donde lo mires, un lujo… al alcance de tu mano”

CDS_CATA_03

Codis nos ofrece diferentes colecciones con las que encontrar la solución a cualquier necesidad. Diseño, funcionalidad y personalidad.

CDS_CATC_25 CDS_CATB_09

Colecciones que sintonizan con la esencia y la armonía de lo natural, o con un aire moderno y minimalista que potencien la arquitectura, o con tanto carácter que se conviertan en el elemento principal y casi en escultura.

CDS_CATE_46

CDS_CATE_49

En renova interiors le damos mucha importancia a la calidad de los materiales que acompañan a nuestros diseños y poder ofreceros así garantía y tranquilidad. Y con codis estamos realmente tranquilos.

CDS_CATD_33CDS_CATD_34

Este vídeo muestra cómo son y cómo trabajan, entenderéis porque nos ha cautivado.

Quien se apunta a renovarse el baño?

Proyectos relacionados
Showing 3 comments
  • cecili

    Me encanta!

  • Joseba

    Qué vamos a decir nosotros… Nos encanta!!
    Gracias por el post.

pingbacks / trackbacks
  • […] ya os comentábamos en nuestro artículo sobre Codis, el baño es un espacio clave de la casa. Es el santuario de muchos, el espacio donde nos […]

Deja un comentario

P1040108P1040249