IDEAL PARA… UN CICLISTA

Hoy os traemos algunas ideas para los ciclistas de la casa. 5 estupendas ideas para poder almacenar tu bicicleta y poderle dar un toque original y de decoración a vuestros hogares.

Esta idea de almacenaje de bicicleta es sencilla y muy muy práctica. Además de poderla comprar, también la podéis realizar vosotros mismos en casa.

Almacenaje de bicicleta

La siguiente idea es una gran manera de reciclar bicicletas y utilizarlas para el almacenaje pero también para colgar cualquier cosa que os pase por la cabeza: bolsos, cinturones, paraguas, chaquetas y ¡mucho más!

Si os animáis podéis hacerlo vosotros mismos, eso sí, hay que tener un buen stock de bicicletas antiguas en casa :) pero el resultado es más que asombroso.

almacenaje bicicleta

almacenaje_bici

Otro de los clásicos ideales para el ciclista, y un fabuloso DIY que podréis hacer este verano, es este método de almacenaje de bicicletas realizado con un palés. Y si os gusta utilizar palés para vuestros espacios exteriores no os perdáis este post donde os explicábamos otros DIY para hacer con palés en la terraza. ¡Son fáciles y muy resultones!

almacenage_bici_pale

Otra idea que nos ha enamorado, y que también podéis realizar vosotros mismos en casa, es este sistema de almacenaje de bicicleta. Fácil, cómodo y muy original.

DIY BICI

DIY Almacenaje de bicicleta

Y si lo que queréis es crear elementos decorativos o muebles a base de piezas recicladas de bicicletas, aquí y aquí encontraréis muy buenas ideas. Por un lado, un reloj de pared chulísimo: fácil de realizar y podrás contar las horas que te quedan para pedalear. La otra idea es una fantástica lámpara/Candelabro, ideal para terrazas y espacios exteriores.

Reloj de pared con rueda de bicicleta

Lámpara con rueda de bici

En este tutorial, encontraréis una estupenda idea para los más pequeños de la casa: un móvil realizado con una rueda de bicicleta. Lo ideal, es utilizar una bicicleta pequeña ya que sino os quedaría demasiado grande. Sin duda, una gran idea de decoración para empezar a inculcar el amor a las dos ruedas.

movil_bicicleta

Y si lo que estáis pensando es crear algo para transportar con vuestra bici, este es el tutorial que estabas buscando. Te permitirá construir una caja trasera para tu bicicleta donde podrás llevar comida, paquetes y si te animas, ¡hasta a la suegra!

bici_almacenaje

Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestro querido Crazy Head, que si bien es ideal para motoristas, también os puede ir muy bien para colgar el casco de la bici. ¡La seguridad es siempre lo primero! Recordad que el Crazy Head podréis comprarlo directamente en nuestra tienda :)

crazyhead-3

¿Qué idea os ha gustado más? ¿Os animáis a realizar alguna? No os olvidéis de enviarnos vuestras fotos de vuestros rincones del ciclista. 

Proyectos relacionados

Deja un comentario

piscina_splashP1050549