Ideal para… Un Motero

Por fin tenemos en nuestro poder esta maravilla. El Crazy Head diseñado por GrousCalogero.

crazyhead-5

Para los amantes de la moto, sean motociclistas profesionales o estudiantes con su primer scooter, el casco es un elemento personal tan importante como la moto misma y por esto se merece un lugar especial donde ser colocado.

crazyhead-4

crazyhead

El portacasco Crazy Head está destinado a resultar un irrenunciable “must” en las casas de los apasionados de motos, scooters y bicis.

Propuesto por Myyour como inédito y divertido complemento de amoblamiento, transforma su funcionalidad en multifuncionalidad, gracias al cómodo espacio vacía bolsillos y al práctico gancho perchero. De este modo puedes tener en un mismo espacio el casco, las llaves y tu magnifica chaqueta de moto. Orden con diseño, que más se puede pedir.

crazyhead-3

crazyhead-0

Disponible en toda la gama cromática, y con la posibilidad de acompañarlo de un Mini Crazy Head, es el elemento ideal para una zona destinada a sombreros, pañuelos o gorras. La imaginación manda.

A nosotros nos tiran más las dos ruedas. :)

crazyhead-1

Que os parece? Enamoraditos nos tiene, ya tenemos cada uno el nuestro. Y aquí estamos, preparando cartas para que Papá Noel y los Reyes Magos repartan alguno más a nuestros moteros más queridos.

la foto

El Crazy Head tiene un precio de 89€, quién se anima?

Proyectos relacionados
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] acuerdas del super original porta casco que te presentábamos en este post del Rincón del motero? Con Renova interiors puede ser tuyo por la […]

Deja un comentario

P1040615-e1415091138357P1040456