Ideas para aprovechar el garaje

¿Tienes garaje y solo lo utilizas para el coche? Puedes aprovechar muchísimo el espacio extra que un garaje te puede brindar para crear tu espacio de trabajo, sala de hobbies o hasta para crear tu propia vivienda.

Una de las primeras ideas que te presentamos es para los amantes de la restauración de muebles y todos los manitas de la casa. Un muro de pared realizado con madera (también puedes construirlo con palés) que te permitirá organizar y almacenar todas las herramientas de trabajo.

Ideas para aprovechar el garaje

La siguiente foto nos muestra una brillante manera de almacenar los clavos, tornillos o cualquier tipo de elemento pequeño que necesites en tu día a día. Esta idea es ideal para el garaje pero también te servirá para cualquier espacio de tu hogar.

Ideas para el almacenaje en el garaje

Otro estupendo ejemplo de pared/almacenaje de herramientas. En este caso, hay que comprarse la estructura con los agujeros y con la ayuda de unos clavos/clavijas ir poniéndolo todo a vuestro gusto. Nos encantan el toque que le da las plantas. Sin duda, una manera de dar un giro decorativo al garaje y al mismo tiempo aprovechar el espacio al máximo.

Aprovechar el garaje

Esta solucions de almacenaje es perfecta para todos aquellos que odiéis tener trastos por en medio: colocarlo en cajas en el techo. De forma organizada y gracias a unas vigas que permiten colgar las cajas, ahorrarás un montón de espacio en el garaje.

garaje techo

En este blog encontraréis un montón de ideas para perfeccionar y desarrollar aún más el almacenaje en el garaje. Por ejemplo, en la siguiente imagen vemos como utilizan el imán para colgar los potes que contienen objetos pequeños como tapones, clavos, tuercas, etc.

ideas para reciclar garaje

¡Nos encanta esta idea de almacenaje! Es que no podría ser más cómodo. ¿A quién no le da rabia tener que buscar la bolsa de la basura? Esta es la solución perfecta para tenerlo todo siempre a mano.

garbage-bag-towel-holder

Otro toque de decoración para el garaje y que al mismo tiempo es super práctico, es marcar las cajas de una forma bonita. En este caso, esta hecho con pintura de pizarra que te permite escribir la etiqueta con tiza, pudiendo borrarla y reescribirla cuando quieras, pero también le puedes poner etiquetas de papel decorativo.

marcarcajas

Y por si todo esto fuera poco, en este blog nos explican como han reformado el garaje, aprovechándolo tanto, que lo han convertido en una vivienda. El resultado es espectacular. En las siguientes fotos lo podréis ver por vosotros mismos: de un garaje convencional a una casita de los más acogedora.

vivienda en un garaje

vivienda en un garaje vivienda en un garaje

¿Quieres más ideas? No te olvides de visitar nuestro tablero de garajes en pinterest. ¡Añadimos nuevos pines cada semana!

Proyectos relacionados

Deja un comentario

P1050517P1050711