Reforma J&J

En la mayoría de nuestros proyectos, transformamos los espacios, haciendo una reforma completa. Pero hay algunos que nos limitamos a “Vestir”.

En el caso de J&J ya hace unos años que forman parte de la “família” de Renova Interiors al reformarse la cocina y un baño.

Ahora, han vuelto a confiar en nosotros. Esta vez con dos espacios cual lienzo en blanco, con las instalaciones ya realizadas y que tenemos que convertir en un baño y un cuarto de lavado dignos del precioso y luminoso ático del que forman parte.

IMG_4753IMG_4752

La distribución está decidida y la idea también. Tienen que ser espacios luminosos, con carácter pero sin recargar, con un estilo retro y elementos modernos.

Ok.. ya lo tenemos, vamos a decidir un protagonista absoluto en ambas habitaciones.

P1050142Esta cerámica de la serie Victoria de Mainzu, imitando el mosaico hidraúlico ha sido el escogido como el corazón del diseño.

P1050120

El blanco es el acompañante perfecto para no restarle protagonismo a este bonito y personal suelo. Mueble sin tiradores, con menos profundidad de lo habitual para no quitarle amplitud al pasillo y sanitario y plato  de ducha también en blanco.

Como guinda del pastel, el espejo enmarcado a modo barroco y 4 apliques led que combinan a la perfección un diseño moderno con carácter retro.

P1050137 P1050135

Dicen que menos es más y en este caso.. el suelo lo es todo!

P1050133

El mismo concepto y material lo hemos utilizado en el cuarto de lavado y planchado. Solo que en este caso, al ser un espacio más grande y luminoso, hemos optado por colocar una encimera en laminado Olmo claro de Santos, super resistente al trote y que nos aporta ese toque cálido de la madera que tanto nos gusta.

P1050161

El planchado, una de las labores más odiadas del hogar…. Para J&J ya no tanto.

Muchas gracias por vuestra confianza pareja, ha sido todo un placer poder lograr juntos estas dos joyas.

Proyectos relacionados

Deja un comentario

P10500881image1