Reforma cocina E&J

Nos tenéis que perdonar la poca actividad que tenemos en nuestro blog últimamente, pero estamos trabajando a pleno rendimiento en varios proyectos para poder luego enseñaros bonitas obras como la que os traemos hoy.

Es la reforma de la pequeña cocina de E&J, en la que hemos multiplicado los centímetros de encimera y de capacidad.

ANTES Y DESPUES E&J 1

El cambio más notable es el de trasladar la zona de fuegos a la pared frontal, una pared totalmente desaprovechada en la distribución anterior.

Estamos muy acostumbrados a ver el horno o bien en columna, o bien alineado con la encimera, pero en muchas ocasiones, como ésta, desplazándolo a un lado ganamos un cajón de gran capacidad. Y estéticamente queda igual de bien, o mejor.

P1040946Hemos colocado una campana decorativa modelo Movida de elica, un diseño moderno y ligero, que le aporta el toque de gracia a esta zona.

Nos queda toda una pared para colocar el fregadero, el frigorífico y el resto de almacén que necesitamos.

P1040952

Los muebles altos multiplican la capacidad, y acentúan la longitud de la cocina al ocupar toda la pared.

Hemos escogido un color liso para aportar algo más de luminosidad. Con el modelo Minos de Santos, los tiradores quedan ocultos y además hemos incluido iluminación con focos led para que sea más cómodo trabajar aquí.

P1040954

Además la propietaria es una gran amante de la pastelería y la repostería, la mayoría de cajones están destinados a guardar moldes, mangas, espátulas y demás utensilios.

Con la columna de despensa ubicada en la entrada resolvemos dónde ubicar el resto de la compra.

P1040953 P1040939

Hemos exprimido al máximo los metros de esta pequeña cocina, y con los materiales escogidos resulta amplia, luminosa y acogedora.

Ideal para empezar a preparar biberones y papillas! 😉

Enhorabuena pareja! Que disfrutéis mucho de esta cocina en familia.

 

Proyectos relacionados
Showing 4 comments
  • Marta

    Me encanta el resultado de esta reforma. Me gustaría saber cual es el material que habéis utilizado para la pared de la zona de fuegos, creo que es lacobel, pero no estoy segura.

    Saludos

    • Renova Interiors

      Buenas tardes Marta!
      Muchas gracias! Hemos intentado sacarle el máximo partido posible a la cocina y además que quede bonita.
      El frontal de la zona de fuegos, al igual que el de la pared del fregadero, está aplacado en Silestone, concretamente el modelo Rougui. Es una de las últimas incorporaciones a su catalogo, un tono sereno, limpio y además es de la serie Basiq, con lo que el precio también le acompaña. 😉
      puedes echarle un vistazo aqui!
      http://www.silestone.es/colores/color/rougui/
      Un saludo

  • Blanca

    Hola! Queremos reformar una cocina semejante a esta. Nos podriais decir los metros cuadrados que tiene? En las fotos nos da la sensacion de tener unos 7 m2, que aprox lo que mide la nuestra… Gracias y un saludo

    • Sandra Aguilera

      Buenos días Blanca,
      Esta cocina hace exactamente 370cm de ancho y 220cm de ancho. es un poquito más, Pero seguro que no notareis apenas la diferencia en el resultado final.
      Un Saludo! Suerte con la reforma!

Deja un comentario

P1040935P1040991