Reforma cocina MJ&P

Una familia con carisma, necesita un hogar con carisma.

Hemos tenido la suerte de diseñar la cocina de MJ&P, aportando así nuestro granito de arena en mejorar su día a día, y que sus desayunos gocen de mayor energía positiva, si es que eso es posible..

MJ & P 1Después de varias vueltas al diseño, nos decidimos por una distribución con Península.

La inicial distribución en L ha sido modificada, separando el espacio en las tres zonas diferenciadas; el cuerpo central, la zona de aguas y las columnas, estas últimas ubicadas dónde anteriormente había una mesa.

MJ & P 2La cocina queda abierta al Salón, la puerta de entrada ha sido eliminada, y el paso ampliado, de modo que la mesa de la cocina se vuelve innecesaria al tener la de comedor a un paso, y la barra resulta más que suficiente para el uso diario de esta familia de tres miembros.

P1050070 P1050057El modelo Line de Santos, escogido en color gris piedra en esta ocasión, nos facilita aprovechar al máximo los pasillos, gracias a la ausencia de tirador. Además es lo suficientemente neutro para poder resaltar con atrevimiento otras zonas si así lo deseamos.

P1050037

P1050038

Mobiliario y encimera de Silestone, junto el pavimento escogido en la misma franja de tonalidades, potencian los detalles del revestimiento de paredes en porcelánico, que a su vez nos protege las zonas más delicadas.

P1050062 P1050060

Para mantener la ligereza y amplitud en la cocina, hemos evitado obstáculos visuales, como la campana, sustituida por un extractor de techo, y que en su lugar cuelgan dos ligeras lamparas. (en un próximo post os hablamos en profundidad de este tipo de extracción)

P1050049

El cambio es considerable en este espacio, la nueva distribución, las nuevas ventanas mucho más ligeras, los detalles propios que la hacen única.

Lo único al que no se le permite cambio alguno aquí es a sus propietarios! Esperamos que sigáis siempre así, contagiando entusiasmo y alegría allá por donde vais, brilláis con luz propia.

P1050080

Muchas gracias por todo!

 

Proyectos relacionados
Showing 3 comments
  • M.Jose y Pedro

    Estamos encantados de haberos conocido,encantados con nuestra cocina ,del trato tan especial que habeis tenido con nosotros,por vuestra paciencia ,que no ha sido poca….esperamos contar con vosotros en nuestro próximo proyecto.Besotes!!!

    • Renova Interiors

      Esperaremos encantados cualquier futuro proyecto con vosotros. Mientras tanto, aquí estaremos para lo que necesitéis.
      Abrazos del equipo!

pingbacks / trackbacks
  • […] nuestro último post ya os avanzamos de que trataría el siguiente; el sistema de extracción en cocinas que más […]

Deja un comentario

siemensimage