Reforma de V&M, o cómo abrir la cocina al salón.

La mayoría de las veces en nuestros proyectos es Renova Interiors quien se encarga de todo, del diseño, de los materiales, de los industriales… Pero otras veces, como en este caso, colaboramos con excelentes profesionales del sector con los que es un placer crear bellezas como la que os presentamos. TAIDO ha reformado toda la vivienda, nosotros les hemos echado una mano con el espacio de “Dia”

Como siempre, primero os pondremos en situación, éste es el “antes”:

Disponían de una vivienda con buenas proporciones, buena ubicación, pero con demasiadas habitaciones para las necesidades familiares y con una geometría un tanto peculiar.

La idea principal siempre ha sido la de ganar espacios más amplios y disfrutar de una cocina más abierta. Y así se hizo.

Un único espacio de día, amplio y luminoso. Una cocina abierta, con las funciones separadas entre si por las columna de los hornos y la nevera. Y todos los electrodomésticos integrados para mantener la unidad.

COCINA ABIERTA

La sensación de la vivienda cambia desde el momento en que entras por la puerta. El cristal proporciona amplitud y luminosidad al recibidor. Y se ha convertido en la zona estrella del proyecto.

RECIBIDOR Y COCINA

A veces cuesta salir de las distribuciones y los acabados convencionales. Pero la mayoría de las veces, suele ser un acierto!

Es un placer colaborar con personas con ideas, que aceptan y se moldean a otras, que son un encanto y que el nivel de detalle de su trabajo es de admirar.

Gracias por todo pareja y a todo vuestro equipo! Por confiar en nosotros y por hacerlo tan fácil! :)

DETALLES

Mobiliario Santos. modelo Line.

Encimera Silestone Blanco Zeus Extrem.

Campana a techo. E-215 también en blanco.

 

Proyectos relacionados

Deja un comentario

EXPO-ISLA-2017-04