Reforma F&J

Nos tenéis que perdonar por la desconexión, pero tenemos muchiiiiiisimo trabajo y no encontrábamos el momento de enseñaros nuestros últimos proyectos realizados.

Hoy os explicamos la reforma de F&J y familia.

COCINA

La distribución se mantiene; Zona de trabajo está concentrada en una pared, tanto la zona de aguas como la zona de cocción.

F&J cocina 1

Mantenemos el cómodo espacio de la mesa para los 4 miembros de la familia, y completamos el diseño con una zona de columnas de media altura, para ganar capacidad y comodidad.

F&J cocina 2

En la nueva cocina el mobiliario del frontal de trabajo queda completamente libre de electrodomésticos, cosa que realza el diseño, amplia visualmente y ganamos en practicidad y limpieza.

P1050697

El modelo Line de Santos ayuda a dar esa sensación de amplitud y limpieza, gracias a su sistema de tirador con perfiles Gola.

La cocina esta pensada en bicolor, por un lado el blanco de los frontales del mobiliario en acabado Laminado Blanco brillo, también el perfil gola y el zócalo se unen al blanco y la encimera Blanco Zeus de Silestone. Y por otro lado, el gris presente en pavimento y revestimiento.

P1050686

El gris oscuro le da fuerza, personalidad, es limpio, atemporal y además  refuerza la ya luminosidad del blanco gracias al contraste.

Lo bueno es que nos queda una cocina con contrastes pero lo suficientemente neutra para que sus propietarios la personalicen. Y son esos toques las que la hacen única, alegre y especial… como ellos! 😉

P1050710

 

BAÑOS

Los baños tienen lo mismo en común de lo que tienen de diferentes.

Ambos están distribuidos y diseñados del mismo modo, pero los materiales escogidos los convierten en prácticamente opuestos.

P1050762 P1050742

En ambos casos hemos desplazado el inodoro para ganar espacio y comodidad, con el sistema de sanitario suspendido. Y hemos separado la zona de ducha con un murete de obra.

F&J baño

F&J baño niños1

Por una parte tenemos un baño con un diseño más atrevido, siguiendo con los tonos de la cocina y le aportamos algún toque de color.

P1050736 P1050731 P1050728

Espacio que disfrutan los más jóvenes de la casa.. se nota?

El otro baño, de distribución y medidas prácticamente idénticas, está tratado de un modo mucho más sereno.

P1050762 P1050753

Éste baño forma parte del dormitorio Suite.. Serà que los “adultos” necesitamos más calma..

Cómo nos gusta decir, un mismo espacio puede parecer uno muy diferente, dependiendo de los materiales y estos dos baños son un claro ejemplo.

La colocación de los vinilos ha sido sola una de las partes divertidas del proyecto, cada rato que pasabamos con ellos lo ha sido!

Muchas gracias por todo familia!

Proyectos relacionados

Deja un comentario

rsz_1unsplash_5243e9ef164a5_1cocina