Silestone® by Cosentino presenta Nebula Alpha.

Silestone® by Cosentino es, desde hace mucho tiempo, el líder en superficies de cuarzo y encimeras para cocinas y baños. Está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática. 

Ahora amplía sus acabados con la serie Nebula Alpha, una nueva colección compuesta por cuatro colores que supone un desarrollo de la conocida serie Silestone®Nebula, inspirada en la piedra natural.

Logo_Nebula Alpha Silestone Series

Calypso, Blanco Orion, Phoenix y Ariel dan nombre a las cuatro tonalidades de esta nueva colección, cuya inspiración proviene de la vida en la tierra y a la belleza de lo natural.

 CalypsoBlanco Orion

  PhoenixAriel

La serie Nébula Alpha conjuga lo imprevisible de los veteados aleatorios y casuales, con colores uniformes llenos de profundidad . Nos recuerda a espacios infinitos, con luminosidad, calidez y elegancia.

Ariel
Calmada Luminosidad

Propone una gama de tonos niebla, claros, serenos y texturados de difusas vetas, capaz de integrarse fácilmente en muy distintos estilos de diseño.

Ariel - Nebula AlphaAriel siempre aportará agradables sensaciones de calma y luminosidad.

Sutileza con Carácter

Sus tonos claros combinan la luminosidad de un blanco truncado con una rica paleta de grises sutiles y elegantes.

Blanco Orion - Nebula Alpha

La extensión de sus vetas levemente difuminadas sugieren la formación de una piedra natural con una marcada personalidad.

Phoenix
Un Toque de Ingravidez

Su fondo neutro, en la gama de los tonos cálidos y su singular diseño, aportan una sutileza armoniosa y única, que se integra a la perfección con las tendencias estéticas más recientes.

Phoenix - Nebula Alpha

Calypso
Profundidad Intensa

La sobriedad cromática es su característica distintiva. Con sus tonos cálidos e intensos que aportan contraste y profundidad a los espacios luminosos. Calypso es elegancia y estilo.

Calypso - Nebula Alpha 2

Sutileza, tenuidad y armonía en esta nueva serie con clara inspiración en la piedra natural. Además de su belleza, cuenta con destacadas características mecánicas como dureza, resistencia a los impactos y al rayado, escasa absorción y una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza su higiene.

Podéis ver el resto de colecciones en la página web de Silestone®

Con cual os quedáis?

Proyectos relacionados

Deja un comentario

ULISSEDN5-e1410867840934P1040615-e1415091138357