SIMON. Colección Detail 82

SIMON es la empresa líder en el mercado español de material eléctrico de baja tensión. Nacida como un taller familiar en Olot hace ya 100 años, ahora puede presumir de una notable posición en el mercado mundial.

Nos enteramos que habían novedades en su catalogo y pedimos una muestra que acabamos de recibir cual regalo de cumpleaños.

la foto 1

Simon pone a tu disposición su nueva colección: Detail 82.

Una colección inspirada en todo aquello que no vemos, pero que es capaz de cambiar nuestra concepción de las cosas. Una colección inspirada en los detalles.”

headsimon

El detalle más característico de la colección es su base que sobresale y parece flotar en la pared. Un detalle que se diferencia de cualquier otro elemento destinado a su mismo uso.

imagine3

Detail 82 ofrece dos gamas y diferentes familias que poder combinar y elegir entre numerosos materiales y acabados. Detalles que personalizan la decoración de cualquier espacio. Descubre texturas, combina colores y propone estampados.

detail 82 1

Las dos gamas, Original y Select, se componen de diferentes familias según su material y acabado, ofreciendo así una gran variedad de soluciones.

Con una línea limpia y ligera, la gama Original se compone de blancos, grafitos, aluminios y detalles de color. Las combinaciones entre formas y materiales, le dan al conjunto una identidad propia. 

imagine5imagine

Select es una gama de materiales nobles. Las piezas de fundición y bases de madera natural de haya aportan mayor elegancia. Como signo distintivo de su estilo, la base sobresale generando un brillo en la pieza. 
Detalles con personalidad.

imagine4

En este vídeo podréis apreciar mucho mejor la belleza de estos elementos y conocer el producto un poco mejor, de la mano de sus creadores.

Además la colección dispone de soluciones de Imagen y Audio que se integran en los marcos de la colección Detail 82. 

Multimedia para para Audio, Datos, Imagen y Sonido HD, Control de Accesos con biométricos, teclados y lectores RFID para tener un funcionamiento autónomo y en red. 

tactil2

Y un próximo lanzamiento con nuevas funciones, como teclados táctiles para el control de soluciones de iluminación, persianas y climatización compatibles con tecnología LONWORKS® y KNX.

tactil

Nos encanta! Porque son los pequeños detalles los que marcan las grandes diferencias.

Proyectos relacionados

Deja un comentario

pies-madera-e1405685555669IMG_20140713_153945-e1406877959273