Renova interiors es un estudio de interiorismo que lleva 25 años en el sector, convirtiéndose en una de las empresas más antiguas de Mollet en interiorismo y reforma integral. El octubre de 1994 una pareja joven abrió sus puerta de una pequeña tienda con mucha ilusión, convirtiéndose, hoy en día, en un referente de diseño para su comarca. 

El compromiso, esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes de Renova Interiors son el pilar que ha hecho crecer esta empresa. la profesionalidad y el trabajo en equipo son dos factores indispensables para seguir hacerlos crecer día tras día.

En 2008 decidimos dar un salto más para ofrecer al cliente una calidad superior, así que decidimos ir acompañados de la mano de uno de los grandes fabricantes nacionales de mobiliario de cocina, SANTOS. En cada proyecto buscamos materializar los sueños de cada cliente fusionando todas las necesidades exigidas con el confort y estilo marcado por cada cliente.

EDUARD ALARCÓN

Gerente y Director de obra

MARIA JOSÉ ROMERO

Administrativa

LAURA ESPINOSA

Interiorista

EDUARD ALARCÓN

Gerente y Director de obra

MARÍA JOSÉ ROMERO

Administrativa

LAURA ESPINOSA

Interiorista

Somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales con una experiencia en el sector de más de 20 años. Desde nuestros inicios, entendimos que una buena venta debe ir acompañada por un excelente servicio postventa, por ello, escogemos airadamente nuestros proveedores para que nos proporcionen un servicio inmejorable y  aprovechamos la oportunidad de tener a nuestro alcance proveedores locales y cercanos que nos brindan esas prestaciones.

Sabemos que la coordinación y el trabajo en equipo garantizan el éxito del trabajo y por eso, disponemos de decoradores, montadores-ebanistas y albañiles propios.

¿ QUÉ DICEN DE NOSOTROS ?

___________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________

Estudio de interiorismo

Renova interiors es un estudio de diseño e interiorismo que abrió sus puertas en 1994. Nuestro punto fuerte son las cocinas, baños y la reforma integral. Buscamos el diseño que mejor se adapte a tí.