Cada vez que incorporamos una nueva exposición, pensamos cada detalle con la misma profesionalidad como si fuera para un cliente. Buscamos innovación, comodidad, funcionalidad y además alternamos para incorporar aquellos modelos, funciones, acabados y elementos más innovadores.
En esta ocasión, siguiendo las novedades que nos ofrece Santos, optamos por escoger un modelo de cocina que destacara por su elegancia, belleza, comodidad y que además incorporara un espacio de mesa.
Estas cualidades las conseguimos gracias a la combinación del modelo de mobiliario junto con sus acabados.
Quisimos seguir con la idea de incorporar una cocina con isla en este espacio como hemos hecho siempre. Pero esta vez se buscó dar el mismo protagonismo a la isla y a la parte posterior. Creamos una doble altura en el elemento central para diferenciar varias funciones: cocinar, comer y almacenar. Entre las columnas, trabajamos con unas estanterías decorativas con iluminación integrada, dando gran protagonismo a este espacio con un elemento ligero.
El modelo escogido fue la serie con Marco, en color gris visón combinado con madera en Nogal. Gracias al sistema de apertura asistida, conseguimos la eliminación de los tiradores, facilitando la limpieza de los frentes, además de aportar mayor comodidad.